Netflix

Netflix

Netflix es un servicio de streaming que les permite a sus clientes ver una gran variedad de series, películas y documentales galardonados (¡y mucho más!) en miles de dispositivos conectados a Internet. Con Netflix, puedes disfrutar de nuestro contenido de manera ilimitada sin tener que ver ni una sola publicidad. Siempre hay algo nuevo por descubrir, ¡y todos los meses se agregan más series y películas!

En más de 190 países, los miembros de Netflix tienen acceso al instante a contenido genial. Netflix tiene una vasta biblioteca de contenido global que ofrece galardonados títulos originales de Netflix, largometrajes, documentales, series y mucho más. El contenido de Netflix puede variar según la región, y también puede variar en el tiempo.

Cuanto más contenido ves, mejor puede Netflix recomendarte series y películas que seguro te encantarán.

Puedes reproducir, pausar y volver a ver contenido, sin ningún tipo de publicidad o compromiso.

Además, puedes descargar tus programas favoritos a tu dispositivo móvil con iOS o Android o usar la aplicación para Windows 10. Con la función de descarga, puedes verlos donde vayas y sin conexión a Internet. ¡Suscríbete y sé parte de la maratón de Netflix!

Dispositivos para ver Netflix

Netflix

Ve desde donde quieras, cuando quieras, en miles de dispositivos. El software de streaming de Netflix te permite ver al instante contenido de Netflix a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet que cuente con la aplicación de Netflix, incluidos Smart TV, consolas de juegos, reproductores multimedia, smartphones y tabletas. Consulta nuestras Recomendaciones sobre la velocidad de conexión a Internet para lograr el mejor rendimiento. También puedes ver Netflix directamente desde tu computadora o laptop. Te recomendamos revisar los Requisitos del sistema para obtener información sobre los navegadores compatibles.

La aplicación de Netflix puede venir preinstalada en ciertos dispositivos o, en otros casos, es necesario que los usuarios la descarguen a sus dispositivos. La funcionalidad de la aplicación de Netflix puede variar de un dispositivo a otro. Para obtener información sobre las limitaciones y el uso del servicio, consulta nuestros Términos de uso.

Al solicitar este nuevo servicio le habilitamos en la plataforma de Titán los pagos por el BBVA y por AV Villas, ya que algunas facturas no están en un banco pero si en el otro.

Gane Dinero Vendiendo Netflix en su Negocio

Ahora usted podrá crear cuentas de Netflix en su negocio y venderlas a sus clientes.

El precio de venta es del 80% más economicas del precio regular.

Netflix

1) Para que administre sus cuentas le damos una plataforma para crearlas y asignarlas a cada uno de sus clientes.

2) Las cuentas que nos compre *no vencen*, las va activando a medida que sus clientes lo vayan necesitando y las vende al precio que usted desee.

3) Cuando usted le crea una cuenta a su cliente, él tiene 30 días para usar el servicio en 4 dispositivos o pantallas HD simultáneamente.



... volver al Inicio de Recargas para Negocios
Whatsapp