Pago de Facturas de Servicios Públicos y Privados

Ahora usted podrá pagarle las facturas de servicios públicos y privados a sus clientes y así obtener un ingreso adicional.

Son más de 800 diferentes empresas en toda Colombia con las que podrá ganar $200 por cada recibo que pague sin importar el valor de la factura.

Así, de forma rápida y segura, acercamos el lugar de pago a la casa de sus clientes, ayudamos a bajar el costo de transporte y eliminamos los tiempos de espera en los puntos de pago.

Orientados a las necesidades de nuestros clientes, y con el propósito de facilitar a los ciudadanos el pago de servicios públicos, hemos lanzado este servicio en una operación conjunta con el Banco BBVA y el Banco AV Villas.

*** Luego de la aprobación del servicio, siempre debe consignar desde $1.000.000 en adelante para tener el cupo suficiente para pagar las facturas de sus clientes y prestar un buen servicio. ***

Empresas Habilitadas

Hasta el momento tenemos convenio con más de 900 empresas en todo el país.

Para ver el listado completo de facturas que se pueden pagar dé clic aquí.

Al solicitar este nuevo servicio le habilitamos en la plataforma de Titán los pagos por el BBVA y por AV Villas, ya que algunas facturas no están en un banco pero si en el otro.

Usted gana $200 por cada factura que pague sin importar el valor de la factura.

PAGOS

Justificación

En Colombia se realizan 1.560 millones de transacciones al año de pagos de facturas de servicios públicos, convenios empresariales, pagos de colegios y otros servicios. La gran mayoria de las personas todavía van a un banco a pagar su factura o a una red no bancaria para pagar sus servicios públicos. En las Redes no bancarias se realizan tan solo el 28% de éstos recaudos.

Teniendo en cuenta que para la mayoría de las personas el tiempo disponible para el pago de facturas es el medio día, antes y/o después del trabajo y los fines de semana, le ofrecemos el servicio de pago de facturas que permite a las personas, de forma fácil, rápida, segura y sin tener que realizar largas filas, realizar el pago de diferentes facturas de ervicios públicos y privados tales como comparendos, convenios empresariales, pagos de colegios y universidades, entre otros.

Usted gana $200 por cada factura que pague sin importar el valor de la factura.

Solicitud del Servicio

Para tener este servicio en su negocio sólo debe enviarnois a nuestro Whatsapp 312 293 5340 los siguientes documentos :

1) Dos (2) fotografías interna y externa del establecimiento comercial en donde va a funcionar el corresponsal bancario y en las cuales se encuentre usted como propietario del punto de venta.

2) RUT o Cámara de Comercio, ya sea suyo como persona natual o del establecimiento si lo tiene.

3) Fotocopia de la cédula del representante legal del comercio.

4) Leer en su totalidad el siguiente documento para saber qué es SAC, SARLAF y SARO: (descárguelo aquí).

5) Formato de capacitación SAC y Sarlaft firmado (descárguelo aquí)

6) Evaluación de la Capacitación SAC y SARLAF firmado(descárguelo aquí).

7) Formato de vinculación corresponsal bancario (descárguelo aquí)

8) Contrato de Servicio (descárguelo aquí)

Por favor impríma estos documentos, llénelos, escanéelos y envíenolos para procesar su solicitud.

*** Luego de la aprobación del servicio, siempre debe consignar desde $1.000.000 en adelante para tener el cupo suficiente para pagar las facturas de sus clientes y prestar un buen servicio. ***



... volver al Inicio de Recargas para Negocios
WhatsApp