Corresponsal Bancario del Grupo AVAL

Convierta su negocio en un corresponsal bancario del grupo AVAL para atender clientes de los bancos de Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas.

Tendremos dos fases para desarrollar este negocio:

 

En la primera fase podrá ofrecer el pago de facturas de más de 20.000 convenios en todo el país sin ningún tipo de problemas ni errores como por ejemplo: Asociaciones, Comercializadoras, Administraciones de Conjuntos Residenciales,  Cooperativas, Empresas de Seguros, Fondo de empleados, Fundaciones, Impuestos, Instituciones Educativas, Obligaciones Financieras, Salud y Med prepagada, Servicios Exequiales, Servicios Inmobiliarios, Servicios Públicos, Servicios de Seguridad, Servicios de Transporte, Telecomunicaciones, Telefonía Celular, Televisión por Suscripción  y Viajes y Turismo

En la segunda fase podrá enviar y recibir giros de los bancos del grupo AVAL, depósitos y retiros de los bancos del grupo AVAL, pagos de obligaciones de los bancos del grupo AVAL, depósitos y retiros de la billetera virtual del grupo AVAL llamada DALE.

Para tener el corresponsal bancario del grupo AVAL en tu negocio debes enviarnos estos documentos:

1. Formulario debidamente diligenciado con firma y huella. Clic AQUI para descargarlo en PDF o AQUI para descargarlo en XLS (Excel).

2. Fotocopia de la Cédula..

3. RUT de tu negocio.

4. Cámara de Comercio de tu negocio.

Nota: todos los documentos son obligatorios.

Por cada transacción que realices tendrás una ganancia o utilidad de:

  • Pago facturas de servicios públicos y privados: $200

  • Pago de obligaciones de los 4 bancos AVAL:  $200

  • Para pago de facturas de GAS: $100

Para vender o realizar los pagos lo puedes hacer desde tu computador o celular y con cualquier tipo de impresora​

w.png
facebook.png