Corresponsal Bancario de Davivienda y Daviplata

Convierta su negocio en un corresponsal bancario de Davienda. y Daviplata.

Tendremos dos fases para desarrollar este negocio:

En la primera fase podrá hacer depósitos, consignaciones y retiros de las cuentas de ahorro, corriente y fondos de inversión, pagar obligaciones como tarjetas de crédito, crédito hipotecario, crédito de vehículos, crédito rotativo del banco Davivienda, también podrá hacer depósitos, consignaciones y retiros de la cuenta virtual Daviplata.

En la segunda fase podrá ofrecer el pago de facturas de más de 20.000 convenios en todo el país sin ningún tipo de problemas ni errores como por ejemplo: Asociaciones, Comercializadoras, Administraciones de Conjuntos Residenciales,  Cooperativas, Empresas de Seguros, Fondo de empleados, Fundaciones, Impuestos, Instituciones Educativas, Obligaciones Financieras, Salud y Med prepagada, Servicios Exequiales, Servicios Inmobiliarios, Servicios Públicos, Servicios de Seguridad, Servicios de Transporte, Telecomunicaciones, Telefonía Celular, Televisión por Suscripción  y Viajes y Turismo

Para tener el corresponsal bancario de Davivienda y Daviplata en tu negocio, debes enviarnos estos documentos:

1. Formulario debidamente diligenciado con firma y huella. Clic AQUI para descargarlo.

2. Declaración de Renta de los dos últimos años, si no declara renta entonces debe llenar este documento de no declarante.

3. Fotocopia de la Cédula..

4. RUT de tu negocio.

5. Cámara de Comercio de tu negocio.

6. Cuatro fotos de tu negocio así: la primera del interior, la segunda de la fachada tomada de frente, la tercera de la fachada tomada desde la izquierda y la cuarta de la fachada tomada desde la derecha.

Nota: todos los documentos son obligatorios.

Para vender o realizar los pagos lo puedes hacer desde tu computador o celular y con cualquier tipo de impresora​

w.png
youtube.png
facebook.png